sábado, 2 de enero de 2010

INFORME DEL GRAN SECRETARIO

TERCERA GR.∙. ASAMB.∙. ORD.∙. DE LA GR.∙. LOG.∙. DEL GR.∙. OR.∙. DE GRO.∙. 2009 – 2012
S.∙. F.∙. U.∙.
Nos, Tarsicio Soto Rendón, Gr.∙. Sec.∙. de la Muy Resp.∙. Gr.∙. Log.∙. del Estado de Guerrero, en uso de las atribuciones que me concede nuestra Constitución en su Artículo 44, Fracción VII, tengo a bien informar ante esta Honorable Asamb.∙. de Gr.∙. Log.∙. las actividades realizadas por la Gr.∙. Sec.∙. en el trimestre comprendido del 28 de Junio al 18 de Diciembre de 2009 de la E.∙. V.∙.
Se ha levantado la Plancha 03/2009 de Gran Asamblea Ordinaria de Gr.∙. Log.∙. del Gr.∙. Or.∙. del Edo de Gro.∙.
En cumplimiento de mis funciones, he realizado lo siguiente.
Diecisiete Reconocimientos a VV.∙. HH.∙. que fungieron como VVen.∙. MM.∙. en el ejercicio masónico 2009.
Diez Reconocimientos que cumplieron aniversario entre Junio y Diciembre del presente año.
Se elaboraron diez boletines de prensa, mismos que se les hace llegar vía correo electrónico.
Se expidieron cinco Diplomas de Aprendices a logia que lo solicitaron
Se expidió un Diploma de Compañero.
Se entregaron Doce Diplomas de M.∙. M.∙.
Se entregaron Diplomas de Pastmaster a quienes lo ameritaban y solicitaron
Se han recibido hasta esta fecha cuatro informes de elecciones de las siguientes Logias: Renovación 72 No. 2; Interrogación Cósmica 26 No. 7; Primer Congreso de Anáhuac No. 8 y Ueitonalli No. 14.
Con base en lo que marca nuestra Constitución para llevar al día un registro en orden alfabético de los miembros de la jurisdicción; así como el MM.∙. que reúnan el requisito para ser electo Muy Resp.∙. Gr.∙. Mtro.∙., Grandes Dignatarios o Grandes Oficiales, hemos enviado segunda ocasión a cada logia un formato para que nos hagan llegar sus datos correspondientes.
Y volvemos a reiterar la importancia de estar en contacto permanentemente a través de vía electrónica, telefónica o personalmente cuando las posibilidades lo permitan, por tal razón solicitamos nuevamente, que a la brevedad posible nos envíen los datos para la integración del registro de miembros de esta Gr.∙. Logia y por favor fraternalmente os pido sea en formato adjunto que enviamos por correo electrónico, el cual contiene datos y orden específico, lo que nos facilitará la concentración general y como base de datos que nos servirán de guía que iremos actualizando con sus informes.
Cumpliendo con nuestros deberes, y para seguir memorizando la historia de la masonería guerrerense, someto a consideración de esta Tercera Gran Asamblea este informe trimestral,
Por hoy es cuanto….
Gr.∙. Or.∙. del Estado de Guerrero, a los 19 días del mes de Diciembre del año 2009 de la E.∙. V.∙.
“Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y que los hombres grandes son el porvenir de la Patria” Benito Juárez
“EL FUEGO SAGRADO NOS PURIFICA”
TARSICIO SOTO RENDÓN
GR.∙. SEC.∙.

No hay comentarios:

Publicar un comentario