martes, 2 de junio de 2009

Colegio Nacional de Abogados Masones A.C.

ASUNTO: Invitación a inscribirse al COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS MASONES A.C.
PL. No. 005/ 2009 - 2012
Gran Or.º. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 31 de Mayo de 2009 E.º. V.º.

V.º.H.º. MAURICIO ESTRADA FONSECA
DIPUTADO GRAN MAESTRO.
PRESENTE
VENERABLES MAESTROS DE LAS 19 RESPETABLES LOGIAS SIMBÓLICAS DE NUESTRA OBEDIENCIA Y JURISDICCIÓN, EN SUS RESPECTIVOS ORIENTES.
Como una de las actividades realizadas en la II Reunión Extraordinaria del Consejo Masónico Nacional de la Confederación de Grandes Logia Regulares de los Estados Unidos Mexicanos se consolidó el proyecto de conformar el COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS MASONES A.C. mismo que en unos días más se hará su registro ante las instancias correspondientes, por lo que de manera prioritaria de inmediato los Abogados Masones del Estado de Guerrero inscribirse de acuerdo a los datos a continuación proporciono, y que para tal fin solicito a nuestro Ven.º. H.º. Mauricio Estrada Fonseca, Diputado Gran Maestro para que coordine esta actividad, que todos los Abogados Masones de nuestra jurisdicción se inscriban con él y Mauricio haga el envío de la Cédula de inscripción a la mayor brevedad posible.
Al mismo tiempo, solicito a todos los Venerables Maestros de las 19 Respetables Logias Simbólicas a que hagan extensiva la invitación a todos los QQ.º. y VVen.º. HH.º. que sean Abogados para que se inscriban.
Les anexo los siguientes documentos que nos dan la información al respecto:

COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS MASONES, A.C.
Tijuana, Baja California, a 26 de Mayo de 2009.

QQ.º. y VV.º. HH.º. DE LA H.º. JUNTA DIRECTIVA.
QQ.º. y VV.º. HH.º. MM.º. RR.º. GG.º. MM.º. DE LA CONFEDERACION DE GRANDES LOGIAS REGULARES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

P R E S E N T E S .

Nos permitimos saludarlos fraternalmente distrayéndolos de su valioso tiempo y a la vez manifestarles que, como ya es de su conocimiento, en el seno de la II Reunión Extraordinaria del Consejo Masónico Nacional del presente ciclo administrativo, les fue mostrado el Permiso expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores para la Constitución ante Notario Público de la Asociación Civil denominada COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS MASONES, por lo que una vez que tuvieron ustedes a bien aprobar la designación del Secretario General de nuestro Colegio, estamos ya en aptitud de protocolizar el Acta Constitutiva correspondiente, pues ya contiene plasmada la firma del Lic. Gerardo Soto Gálvez como Secretario General de nuestro Organismo, quien por cierto ya se encuentra trabajando en actividades propias de su encargo.

En esta oportunidad, les solicitamos atentamente se sirvan remitirnos, simplemente los nombres de los MM.º. MM.º. Abogados de sus respectivas jurisdicciones que estén interesados en formar parte de nuestro Colegio con el carácter de ASOCIADOS FUNDADORES, toda vez que esperaremos hasta el próximo día viernes 04 de Junio para recepcionar dichos nombres, ya que al día siguiente compareceremos ante la Notaría Pública con la documentación correspondiente; de ahí la súplica de su valioso apoyo para impulsar este muy importante Colegio que representa para la Masonería Nacional la conciencia vigilante de la problemática al destino de nuestra nación.

En unos días, les haremos llegar el Proyecto de Nuevo Reglamento, de conformidad con la confianza inmerecida que nos otorgaron para ello y que mucho apreciamos.

Aprovechamos la presente para extender de parte de nuestro Colegio a todos y a cada uno de ustedes, nuestro sincero agradecimiento por su cabal apoyo y ferviente entusiasmo desplegado en el seno de los trabajos de la reciente reunión extraordinaria en la que juntos hicimos historia.

Quedamos a sus respetables órdenes con un T.º. A.º. F.º. para cualquier asunto inherente a El Colegio al tiempo de extenderles las seguridades de nuestra distinguida consideración y respeto.

FRATERNALMENTE

V.º. H.º. JUAN RAMIRO DIAZ PELAYO
Presidente
jrdiazpelayo@hotmail.com

NOTA: Toda correspondencia deberá ser dirigida al correo electrónico del Ven.º. H.º. Juan Ramiro Díaz Pelayo, jrdiazpelayo@hotmail.com
Nos despedimos de todos Vosotros con los SSig.º. BBat.º. y TToc.º. de vuestra investidura.
"Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y que los hombres grandes son el porvenir de la patria" Benito Juárez.
Fraternalmente
“Ciencia, Virtud y Fraternidad”

RODOLFO SÁMANO GARCÍA
Muy Respetable Gran Maestro
MAURICIO ESTRADA FONSECA
Diputado Gran Maestro
TARSICIO SOTO RENDÓN
Gran Secretario
LORENZO AGUILAR CANTÚ
Gran Orador
MANUEL LINO VALLEJO
Gran Tesorero

No hay comentarios:

Publicar un comentario