jueves, 11 de junio de 2009

Primera Gran Asamblea Ordinaria

Pl.º. No. 06 /2009 - 2012
Gran Maestría
Gran Or.º. de Chilpancingo de los Bravo, a 8 de Junio de 2009 E.º. V.º.
VENERABLES MAESTROS DE LAS RESPETABLES LOGIAS SIMBÓLICAS JURISDICCIONADAS A LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DEL ESTADO DE GUERRERO PRESENTES.
S.º. F.º. U.º.

Nos, Rodolfo Sámano García, Muy Respetable Gran Maestro, Tarsicio Soto Rendón y Lorenzo Aguilar Cantú, Gran Secretario y Gran Orador respectivamente, en uso de las atribuciones que nos confiere la Constitución de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero en los Artículos 17, 19, párrafo segundo, y 38 fracción I, os comunico que el próximo sábado 27 de Junio de 2009 de la E.º.V.º., llevaremos a cabo la Primera Gran Asamblea Ordinaria la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero.
Dicho evento tendrá lugar en el Punto Geométrico que ocupa la Respetable Logia Simbólica “Armonía Cósmica 129 No. 10” del Or.º. de Acapulco de Juárez, Gro., al mediodía en punto de conformidad con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Apertura Ritualística de los Trabajos
2. Honores a la Bandera Nacional
3. Pase de lista y declaración de quórum legal
4.Lectura del Acta de la Doceava Gran Asamblea Ordinaria realizada el 21 de Marzo de 2009 E.º. V.º.
5.Informe de la 2ª Reunión Extraordinaria del Consejo Masónico Nacional de la Confederación Nacional de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos realizada los días 22 y 23 de Mayo de 2009 en el Gran Oriente de Aguascalientes, Ags.
6.Informe Trimestral del Gran Hospitalario.
7.Informe Trimestral del Gran Secretario
8.Informe Trimestral del Gran Tesorero
9. Informe Trimestral del Muy Respetable Gran Maestro.
10. Decreto No. 3 que declara la creación de la Gran Cámara de Honor de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero.
11. Convocatoria para el Segundo Congreso Masónico del Estado de Guerrero.
12. Generales
13. Clausura de los Trabajos
14. Tenida de Masticación
Para tener derecho a voz y voto, las Respetables Logias Simbólicas deberán estar al corriente de sus pagos con el Gran Tesoro al mes de Junio 2009.
Se notifica que la Primera Gran Asamblea Ordinaria dará inicio al Medio Día en Punto, a las 12:00 horas.
Los Venerable HH.º. que vayan a presentar Asuntos Generales se entreguen por escrito antes de iniciar la sesión al Gran Secretario para su registro y deberán traer el Visto Bueno del Venerable Maestro de su Taller.
Los VVen.º. MM.º.que por razones de fuerza mayor no puedan asistir deberán acreditar a su representante mediante plancha debidamente requisitada que deberán presentar antes del inicio de los Trabajos con el Ven.º. H.º. Gran Secretario.
Me despido de vos con los Signos, Tocamientos y Baterías propios de vuestra investidura.

“Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes,y que los hombres grandes son el porvenir de la Patria” Benito Juárez

Fraternalmente
Ciencia, Virtud y Fraternidad
Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro
Tarsicio Soto Rendón
Gran Secretario
Lorenzo Aguilar
Cantú Gran Orador

No hay comentarios:

Publicar un comentario