jueves, 11 de junio de 2009

Asistencia a la R.º. L.º. S.º. Juan Álvarez No.4 de Atoyac de Álvarez

Gran Or.º. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 6 de Junio de 2009 E.º. V.º.
QQ.º. y VVen.º. HH.º. Todos.

Respetables Logias Simbólicas de la Jurisdicción:

Os hago de vuestro conocimiento que un grupo de QQ.º. HH.º. asistimos este sábado 6 de Junio de 2009 E.º. V.º. a la Respetable Logia Simbólica “Juan Álvarez No 4” en el Or.º. de Atoyac de Álvarez, Gro., encontrándonos que el Candidato había declinado a su aspiración a ser iniciado.

Se aprovechó la Tenida para realizar trabajos ordinarios estando presentes QQ.º. HH.º. de las Respetables Logias Simbólicas: “Juan Álvarez No. 4”, “Armonía Social No. 5” del Or.º. de San Jerónimo de Juárez; “Hermenegildo Galeana 290 No. 11” del Or.º. de Tecpan de Galeana; “Interrogación Cósmica 26 No. 7” del Gran Or.º. de Chilpancingo de los Bravo y “Dr. Eleazar L. Acosta No. 156” del Or.º. de San Luís San Pedro, jurisdiccionada a la Gran Logia Valle de México.

El Cuadro Logial que dirigió estos trabajos estuvo conformado de la siguiente manera:
Ven.º. M.º. Miguel Ángel Hernández Barrientos.
Prim.º. Vig.º. Gustavo Adolfo Acosta Gómez Seg.º. Vig.º. Roberto Escalera Hernández Srio.º. Carlos Urióstegui Rojas Orad.º. Mariano Laurel Godoy M.º. de Cer.º. Agustín Eliseo Galeana Flores Prim.º. Exp.º. Miguel Ángel Rendón Seg.º. Exp.º. Domingo Bernal Pérez Hosp.º. Gilberto Sánchez Dorantes Col.º. de AA.º. Alejandro Sánchez Dorantes Col.º. de MM.º. MM.º. Marcial Núñez Mendoza
En Or.º. Oscar Apolonio López Rosales, José Francisco Zamora Solís, Urías Herrera Martínez, Manuel Lino Vallejo y Rodolfo Sámano García.

Ahí en los trabajos fuimos informados del deceso del Q.º. H.º.Dr. Carlos Silvestre Hernández Segura, hijo del recordado H.º. Silvestre Hernández Fierro, más conocido entre sus amigos y hermanos como “Chico Fierro” quien fuera Presidente Municipal en tiempos en que el Prof. Lucio Cabañas Barrientos diera inicia a la guerrilla en la Sierra de Atoyac. Al término de los trabajos nos trasladamos al domicilio donde se estaba velando el cuerpo y dimos las condolencias a la esposa, madre, hermanos y demás familia.

Así se cubrió una jornada más de visitas a las Logias de la Jurisdicción.

Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y que los hombres grandes son el porvenir de la Patria”
Benito Juárez

Fraternalmente “Ciencia, Virtud y Fraternidad”

Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario