lunes, 27 de julio de 2009

Audiencia con el Gobernador del Estado

Gran Or.˙. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 24 de Junio de 2009 E.˙. V.˙. .˙.

QQ.˙. y VVen.˙. HH.˙. Todos.
Respetables Logias Simbólicas de la Jurisdicción:

Os hago de vuestro conocimiento que con fecha 13 de Mayo de 2009 E.˙. V.˙. se solicitó una audiencia con el C.P. Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, que este día Miércoles 24 de Junio del año en curso fuimos citados para que nos recibiera el Ing. César Bajos Valverde, Secretario Particular del C. Gobernador.

Acudimos a este evento su servidor, Rodolfo Sámano García como Muy Respetable Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero; el Ven.˙. H.˙. Adolfo Catarino Vázquez, Delegado Provincial para el Estado de Guerrero por el Supremo Consejo de México; el Ven.˙. H.˙. Alejandro Slímovitch Rodríguez, Past Gran Maestro; Ven.˙. H.˙. Ignacio Rangel Delgado, Miembro de la Cámara de Honor del Supremo Consejo de México; Tarscio Soto Rendón, Gran Secretario; Manuel Lino Vallejo, Gran Tesorero; José Francisco Zamora Solís, Gran Maestro de Ceremonias y Urías Herrera Martínez, Ven.˙. M.˙. de la Respetable Logia Simbólica “Interrogación Cósmica 26 No. 7”

En este evento hicimos la presentación de las autoridades Masónicas tanto del Simbolismo como del Filosofismo en el Estado de Guerrero, dimos a conocer el fin que tiene la Masonería y se le entregó el siguiente documento:

ASUNTO: PRESENTACIÓN Y PROPUESTAS DE TRABAJO
Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 24 de Junio de 2009
C.P. ZEFERINO TORREBLANCA GALINDO.
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE GUERRERO.
PALACIO DE GOBIERNO.
PRESENTE.

En atención a la audiencia solicitada ante Usted como Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, presentamos las siguientes Propuestas de Trabajo:

1. Presentación y Reconocimiento legal a las Autoridades Masónicas de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero que encabeza el Mtro. Rodolfo Sámano García.
2. Presentación y Reconocimiento legal a las Autoridades Masónicas de la Delegación Provincial para el Estado de Guerrero del Supremo Consejo de México, que encabeza el Mtro. Adolfo Catarino Vázquez.
3. Entrega de una copia fotostática de la Escritura Número 18,958 protocolizada por el Notario Público No. 13, Lic. José Rubén Robles Catalán, del Acta Constitutiva de la ASOCIACIÓN FILOSÓFICA CULTURAL NICOLAS BRAVO, ASOCIACIÓN CIVIL. (De la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero)
4. Entrega de una copia fotostática de la Escritura protocolizada ante Notario Público No. 13, del Acta Constitutiva de la ASOCIACIÓN CIVIL CULTURA Y ARTE, ASOCIACIÓN CIVIL. (De la Delegación Provincial del Supremo Consejo de México)
5. Solicitud de reconocimiento ante la Subsecretaria de Asuntos Religiosos a la ASOCIACIÓN FILOSÓFICA CULTURAL NICOLÁS BRAVO, ASOCIACIÓN CIVIL y de la ASOCIACIÓN CIVIL CULTURA Y ARTE. ASOCIACIÓN CIVIL. Para tener derecho a las partidas presupuestales que se asignan a las instituciones registradas ante la Secretaría General de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero.
6. Patentizar nuestra presencia y participación en todos los eventos de carácter Cívico y Cultural que tengan relación con los personajes de la historia nacional, estatal y local en su relación con la Masonería, sobre todo, como integrantes de la Comisión Estatal Organizadora de los festejos del Bicentenario del inicio de la Independencia Nacional y del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana.
Reciba nuestro saludo y reconocimiento a sus acciones de gobierno.
Fraternalmente
Ciencia, Virtud y Fraternidad
Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro
Adolfo Catarino Vázquez
Delegado Provincial para el Estado de Guerrero por el Supremo Consejo de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario