lunes, 27 de julio de 2009

INFORMACIÓN A TODOS MIS QQ.˙.HH.˙.


Os informo que el día de ayer me trasladaba con mi Q.˙. H.˙. Manuel Lino Vallejo, Gran Tesorero, al Or.˙. de Zihuatanejo para trabajar con mis QQ.˙. HH.˙. de la Resp.˙. Log.˙. Simb.˙. “Benito Juárez 101 No, 12”, siendo las 17:30 horas íbamos a la altura de San Jerónimo y unos seis kilómetros adelante, rumbo a Tecpan de Galeana fuimos interceptados por individuos armados que tripulaban un VW Jetta rojo con placas del Edo. De Guerrero de las anteriores de aquellas que tienen una franja roja al inferior de las mismas, encañados con pistolas nos obligaron a orillarnos argumentando una revisión al vehículo nos obligaron a hacernos hacia un lado y se llevaron mi vehículo Mistsubshi Lancer 2009 color negro, y ahí nos dejaron en la carretera, una persona del sexo masculino se detuvo porque vio toda la acción del despojo violento del vehículo y nos traslado a Tecpan, a la entrada de esa población encontramos a una patrulla de la Policia Federal de Caminos a quienes hicimos el primer reporte, De ahí al Ministerio Público. Ya hice todas los reportes: A la Agencia donde adquirí el vehículo, a la Agencia de Seguros, etc.

Hoy jueves me traslado a Tecpan para continuar con los trámites de levantar la demanda en contra de quien resulte responsable, el reporte a la Federal de Caminos y al ajustados de Seguros en Acapulco.

En Tecpan, desde un principio recibí todo el apoyo para traslado y trámites de nuestro Q.˙. H.˙. Ayvar, Ven.˙. M.˙. de la Resp.˙. Log.˙. Simb.˙. “Hermenegildo Galeana No 15” de ese Or.˙. a quien le agradezco su tiempo, desde las 18:00 hasta las 23:00 hrs. en que me trasladé a Acapulco, Gracias por ese apoyo. Manuel Lino Vallejo se traslado a Zihuatanejo porque el día de hoy tenía actividades inherentes a su trabajo profano.

En el vehículo se fue mi computadora Dell con todos los archivos de mi trabajo profano y de la Masonería, mi cámara fotográfica, los arreos y la venera, mi ropa y artículos de aseo.

Gracias y les estaré informando

Rodolfo Sámano García M.˙.R.˙.G.˙. M.˙.

Chilpancingo de los Bravo., Gro., a 16 de Julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario