lunes, 27 de julio de 2009

Dolor, dolor, dolor

Pl.˙. 006/ 2009 – 2012

ASUNTO: Decretar Tres Tenidas de Duelo

Gran Or.˙. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 26 de Julio de 2009 E.˙. V.˙.


A TODOS LOS VENERABLES MAESTROS DE LAS
RESPETABLES LOGIAS SIMBÓLICAS QUE INTEGRAN
LA JURISDICCIÓN MASÓNICA DEL ESTADO DE GURRERO

Con profundo dolor, hoy por la mañana, mientras estábamos en sesión del Soberano Consistorio “Estado de Guerrero No. 45”, nuestro Q.˙. H.˙. Fernando Morales Morales nos hacía partícipe de la partida al Eterno Oriente de nuestro Q.˙. H.˙. SAMUEL MARINO GUERRERO, integrante de la Respetable Logia Simbólica “Armonía Cósmica 129 No. 10” del Or.˙. de Acapulco de Juárez, Gro., por lo que, de acuerdo a nuestra Fraternidad os solicito a todos los Venerables Maestros de las Logias de la jurisdicción y de aquellas que se quieran solidarizar con nuestro dolor, tenga a bien declarar TRES TENIDAS DE DUELO a partir del día de hoy en los días y horarios en que cada una trabaja.
Reciban nuestro saludo fraterno.
“El fuego sagrado nos purifica”

Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro

Tarsicio Soto Rendón
Gran Secretario

Lorenzo Aguilar Cantú
Gran Orador

1 comentario:

  1. Os envío a nuestros QQ.'.HH.'. de nuestra amada familia Mas.'. Guerrerense y en especial a nuestros HH.'. de la R.'.L.'.S.'. Armonia Cosmica 129 #10 de mi natal Acapulco, mis mas profundos respetos y condolencias por el pase de nuestro Q.'. H.'. SAMUEL MARINO GUERRERO al eterno oriente.

    Aunque estoy lejos físicamente saben que estoy con ustedes en espíritu y esencia.
    Que nuestro G.'.A.'.D.'.U.'. Los ilumine y fortalezca en estos tiempos y guie a nuestro Q.'.H.'. en su viaje eterno. Recibid un ósculo de paz de nuestra familia Mas.'. de Colorado USA.

    Fraternalmente

    Oscar S. Meza Montaño
    Telluride 56
    G.'.L.'.de Colorado A.F.&A.M.

    Sent from my Sprint® BlackBerry. Remember, from now. we can be in touch 24X7 using my email service, sms. video and audio text messages. You can contact me just with one click.

    ResponderEliminar