domingo, 12 de abril de 2009

246 Aniversario del natalicio de Don Hermenegildo Galeana

ATENTA INVITACIÓN

El Q.°. H.°. José Javier Ayvar Díaz, Ven.°. M.°. de la Respetable Logia Simbólica “Gral. Hermenegildo Galeana 136 No. 15” del Or.°. de Tecpan de Galeana, Gro., por mi conducto hace la más atenta invitación para que los acompañemos el día Lunes 13 de Abril de 2009 E.°. V.°. para que participemos en las diferentes actividades con motivo del 246 Aniversario del natalicio de Don Hermenegildo Galeana y al 29 Aniversario de la fundación de este respetable Taller.

El programa conmemorativo se realizará en la Plaza Cívica de Tecpan de Galeana en punto de las 9:00 horas. Se pide estricta puntualidad.

Los integrantes de las diferentes Logias debemos asistir de dominó.
Quienes vayan a asistir favor de confirmar su asistencia a más tardar el viernes por la tarde a las siguientes direcciones electrónicas:
A los VVen.°. HH.°. integrantes del Alto Cuerpo la asistencia es de mayor compromiso la presencia a este acto cívico.
Quienes reciban este correo electrónico, favor de hacer la multiplicación por el mismo medio, por mensaje a través de la telefonía celular y de manera personal. ¡Qué todo el mundo se entere!
"Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y que los hombres grandes son el porvenir de la patria" Benito Juárez

Reciban un Triple Abrazo Fraterno
Rodolfo Sámano García
M.°. R.°. G.°. M.°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario