sábado, 25 de abril de 2009

Ceremonia Luctuosa del CLV Aniversario del fallecimiento del Ven.º. H.º. el Gral. Nicolás Bravo Rueda

Gran Or.º. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 25 de Abril de 2009 E.º. V.º.
QQ.º. y VVen.º. HH.º. Todos.
Respetables Logias Simbólicas de la Jurisdicción:

Os hago de vuestro conocimiento que el día 22 de Abril de 2009 de la Era de Acuario, a las 10:00 horas, se llevó a cabo la Ceremonia Luctuosa del CLV Aniversario del fallecimiento del Ven.º. H.º. el Gral. Nicolás Bravo Rueda, en la Plaza Cívica que lleva su nombre en la población de Chichihualco, mpio. de Leonardo Bravo, Gro.

A este evento por actividades de mi trabajo profano me fue imposible asistir, delegando la responsabilidad en nuestro Q.º. H.º. Alfonso Maldonado Arellano, Ven.º. M.º. de la Respetable Logia Simbólica “Nicolás Bravo No. 1” de este Gran Or.º., acompañado por los QQ.º. HH.º. de su taller Ángel Ramsés Santiago López, Samuel Padilla Vega y Juan José Jacobo Valle, quien participó con una pieza de oratoria a nombre de su Taller y de la Masonería Guerrerense.
Se le pidió a nuestro Q.º. H.º. Alfonso que llevaran una Corona floral y que la cinta de manera específica llevara impresa la leyenda: Respetable Logia Simbólica “Nicolás Bravo No. 1” Chilpancingo, Gro., a efecto de que la sociedad civil y las autoridades de los diferentes niveles de gobierno se den cuenta de la existencia de esta Logia que lleva su nombre.

Al regreso de esta actividad, el Ven.º. M.º. de inmediato me informó de todo lo acontecido. Por lo que agradezco de manera muy fraterna su apoyo.

“Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes,y que los hombres grandes son el porvenir de la Patria” Benito Juárez

Fraternalmente
“Ciencia, Virtud y Fraternidad”

Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro

Alfonso Maldonado Arellano
Ven.º. M.º. de la Respetable Logia Simbólica “Nicolás Bravo No. 1”

No hay comentarios:

Publicar un comentario