domingo, 12 de abril de 2009

ASUNTO: INVITACIÓN A TECPAN

Gran Or.°. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 10 de Abril de 2009 E.°. V.°.
QQ.°. y VV.°. HH.°. DE LAS DIFERENTES LOGIAS DE LA JURISDICCIÓN
PRESENTES

Con el objeto de organizarnos para asistir a la Ceremonia conmemorativa del 246 Aniversario del natalicio del insurgente GRAL. HERMENEGILDO GALEANA, que se realizará el lunes 13 de Abril de 2009 E.°. V.°. a las 9:00 horas en la Plaza Cívica del Or.°. de Tecpan de Galeana, Gro., debemos tomar las consideraciones siguientes:

Por lo que respecta al Gran Or.°. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., favor de registrarse a mi correo: rsamano_8@hotmail.com para saber el número de HH.°. asistentes, a fin de organizarse con el transporte, si somos pocos y cabemos en un vehículo mi camioneta tiene otros cuatro espacios, pero si fuésemos más para ver la posibilidad de rentar una unidad de mayor capacidad, el costo lo repartiríamos entre los asistentes. Punto de reunión: Módulo de la colonia Ruffo Figueroa. Hora de salida: 6:00 horas (ni un minuto más)

Por lo que respecta al OR.°. de Acapulco, favor de ponerse de acuerdo con nuestro Q.°. H.°. Mauricio Estrada Fonseca, Diputado Gran Maestro

Para los QQ.°. HH.°. de otros Orientes de la Jurisdicción ponerse de acuerdo con los QQ.°. HH.°. de sus respectivos Talleres, a fin de organizarse y en vehículos particulares trasladarse a Tecpan, y entre los asistentes pagar los gastos que se generen.

"Nunca se olvide que la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y que los hombres grandes son el porvenir de la patria" Benito Juárez.
Fraternalmente

Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro
Tarcisio Soto Rendón
Gran Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario