sábado, 25 de abril de 2009

Atenta Invitación


La muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero y la Resp.º. Log.º. Simb.º. “Nicolás Bravo No. 1” tienen el honor de invitar a todos los QQ.º. y VVen.º. HH.º. de la Jurisdicción, para que nos acompañéis mañana Miércoles 22 de Abril de 2009 de la Era de Acuario al CLV ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GRAL. NICOLÁS BRAVO RUEDA.

El evento cìvico se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la ciudad de Chichihualco, Gro., a partir de las 10:00 hrs.

Nicolás Bravo Rueda nació el 10 de Septiembre de 1786, muere el 22 de Abril de 1854 a la edad de 67 años. Sus padres fueron el Gral. Leonardo Bravo y Gertrudis Rueda. En 1810 contrajo matrimonio con Antonia Guevara natural de Chilapa. Existe una versión de que Santa Anna muy molesto por el desprecio a su propuesta, ordenó al médico de apellido Avilés que envenenara a Nicolás Bravo y a su esposa, incluyendo a la sirvienta, quienes murieron el 22 de Abril de 1854. Se le sepultó en el atrio de la Iglesia de la Asunción en Chilpancingo, posteriormente sus restos fueron trasladados a la Catedral de la ciudad de México y, finalmente a la Columna de la Independencia.

En Chichihualco nos incorporamos al programa oficial de la Dirección General de Actividades Cívicas del Gobierno del Estado de Guerrero. La masonería guerrerense tiene un Trazado para esta fecha a cargo del Q.º. H.º. de la Resp.º. Log.º. Simb.º. Nicolás Bravo No. 1, Josè Jacobo Valle. Quienes nos vayan a acompañar favor de coordinarse con el Ven.º. H.º. Alfonso Maldonado Arellano

“Ciencia, Virtud y Fraternidad”

Fraternalmente:

Alfonso Maldonado Arellano
Ven.º. M.º.

Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario