martes, 1 de septiembre de 2009

Boletín de Prensa No. 27

Gran Or.º. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 16 de Agosto de 2009 E.º. V.º.
QQ.º. y VVen.º. HH.º. Todos.
Respetables Logias Simbólicas de la Jurisdicción:

Os hago de vuestro conocimiento que en este día domingo 16 de Agosto el Alto Cuerpo asistió a la Respetable Logia Simbólica “Mensajeros del Silencio No. 6” para que a las 12:00 se llevara a cabo una Tenida Fúnebre y Blanca a la vez, con el propósito de recordar a nuestro Ven.º. H.º. Carlo Magno Andraca Salgado en el Séptimo Aniversario de su partida al Eterno Oriente, quien al momento de partir era el Gran Secretario de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero, era nuestro Muy Respetable Gran Maestro nuestro Ven.º. H.º. Mario Alfredo Salazar Almenara.
La ceremonia fue dignamente dirigida por el Ven.º. M.º. Juan José Vázquez Meza. Después nos trasladamos a la casa de una de sus hijas en donde en el patio se plantó un árbol y ahí al pie se encuentran depositadas sus cenizas. Ahí a manera de homenaje recordamos a Carlo Magno, en su sinceridad, en su franqueza, su fraternidad; era un H.º. que cuando te saludaba te daba la mano o el abrazo fraterno sentías la vibra de que no había hipocresía ni falsedad, su voz siempre fuerte, segura.
Poeta, orador nato, declamador, escritor, amigo y hermano.
Asistimos: Mauricio Estada Fonseca, Diputado Gran Maestro; Fernando Morales Morales, Segundo Gran Vigilante; Manuel Lino Vallejo, Gran Tesorero; Lorenzo Aguilar Cantú, Gran Orador; Roberto Escalera Hernández, Gran Hospitalario; José Francisco Zamora Solís, Gran Maestro de Ceremonias; Fernando López Mata, Gran Orador Adjunto; Juan Ángel Pacheco Pérez, Diputado Regional por Acapulco; Emeterio Mosso Vázquez, Presidente de la Gran Comisión de Honor y Justicia; Federico Guillermo Kreusch Martínez, Presidente de la Gran Comisión de Relaciones Exteriores e Información Internacional; Urías Herrera Martínez, Presidente de la Gran Comisión del Seguro Masónico Alejandro Salgado Morgan, Presidente de la Gran Comisión de Grupos AJEF
Así lo recordamos
Fraternalmente
“El Fuego Sagrado nos purifica”
Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario