viernes, 11 de septiembre de 2009

Boletín de Prensa No. 29

Gran Or.·. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 6 de Septiembre de 2009 E.·. V.·.

QQ.·. y VVen.·. HH.·. Todos.

Respetables Logias Simbólicas de la Jurisdicción:

Os hago de vuestro conocimiento de tres actividades llevadas a cabo en el Or∴ de Tixtla de Guerrero, Gro.

1. El Martes 1 de Septiembre de 2009 E∴ V el Presidente Municipal Constitucional de Tixtla de Guerrero nos concedió la entrevista solicitada, acudimos a ella Un Servidor y el Q H Pablo Lara Alcocer, Ven M de la Resp Log Simb “Gral. Vicente Guerrero Saldaña No. 9” por parte del Simbolismo; el Il∴ H Adolfo Catarino Vázquez, Delegado provincial para los VV y CC del Estado de Guerrero y el Il H Eduardo Nava Navarrete, Sapientísimo M de la Sublime Logia Capitular de Perfección “Adolfo Cienfuegos y Camus”. En esta reunión se establecieron varios compromisos entre los que se destacan: La presencia de los integrantes de la Masonería en las actividades Cívicas y culturales; en actividades de carácter ecológico; establecer mayor vigilancia en la zona donde se encuentra el edificio de la Logia, principalmente en los días en que hay trabajos: Los días jueves, viernes y sábados, atender la calle que da acceso al Taller, estrechar lazos de amistad y de trabajo entre los integrantes de las Logias y de los integrantes de la Comuna Municipal.

2. El Viernes 4 de Septiembre de 2009 E∴ V se llevó a cabo la Tenida Interlogial, asistieron QQ HH de Cinco Respetables Logia Simbólicas: “Nicolás Bravo No. 1”, “Interrogación Cósmica 26 No. 7” “Primer Congreso de Anáhuac No. 8” “Gral. Vicente Guerrero No. 9” y “Benito Juárez 232 No. 19”, asistimos 33 HH∴ y el tema que se trató fue “EL ARA” y fueron 5 Trabajos y un Trazado de Arquitectura los que se depositaron en el Saco de Proposiciones: Manuel Lino Vallejo, M M, Víctor Martín Orozco Marín A∴ M y Fernando Arcos Valle A M de la Resp Log Simb “Interrogación Cósmica 26 No, 7”; Misael Patrón Simón A M, Jesús Adame Jiménez A M y Samuel Padilla Vega C M de “Nicolás Bravo No. 1”

3. El Sábado 6 de Septiembre se asistió a la Logia AJEF “Ignacio Manuel Altamirano No. 2” en el marco de los festejos del 5º Aniversario de su fundación. En el programa se trataron los siguientes trabajos: 1) ¿Qué es el AJEFISMO? 2) ¿Por qué soy AJEF? Y 3) “AJEF: Amor, Justicia, Esperanza y Fraternidad”

En el uso de la palabra participamos: Rodolfo Sámano García como Muy Respetable Gran Maestro; Pablo Alcocer Lara, Ven∴ M, Alejandro Salgado Morgan como Presidente de la Gran Comisión de los Grupos AJEF; Epifanio Bernal, Prócoro Fernández Vargas, Jhonny Rodríguez Vargas.

El Muy Respetable Gran Maestro entregó como apoyo a esta Logia AJEF 15 Liturgias y 15 Bandas.

Cumpliendo así con lo estipulado en el Plan de Trabajo 2009 – 2012

Es cuanto

Fraternalmente

“El Fuego Sagrado nos purifica”

Rodolfo Sámano García

Muy Respetable Gran Maestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario