martes, 1 de septiembre de 2009

Boletín de Prensa No. 28

Gran Or.º. de Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 17 de Agosto de 2009 E.º. V.º.

QQ.º. y VVen.º. HH.º. Todos.
Respetables Logias Simbólicas de la Jurisdicción:

Os hago de vuestro conocimiento que en este día lunes 17 de Agosto de 2009 E∴ V∴ un servidor y el Q∴ H∴Manuel Lino Vallejo, Gran Tesorero asistimos al Or∴ de Ayutla de los Libres, Gro., porque a las 17:00 el sostendríamos una reunión con el C. Presidente Municipal, Lic. Armando García Rendón.

La reunión se llevó a cabo a la hora señalada, estuvieron presentes todos los integrantes de la Respetable Logia Simbólica “Plan de Ayutla No. 18”; se le planteó quiénes somos, cuáles son nuestros propósitos, y sobre todo, que somos un grupo de hombres libres y de buenas costumbres, respetuosos de los gobiernos legalmente constituidos, que nuestra presencia obedecía a establecer compromisos de trabajo, que en todo evento de carácter cívico se considere a los integrantes de la Logia de este lugar, sobre todo, que en su gabinete están tres HH∴ trabajando arduamente con él.

Su respuesta fue ampliamente favorable, aceptó que para todo proyecto de beneficio a la comunidad tendrá siempre la asesoría de los integrantes de la Logia. Que para el próximo año, después que le autoricen el presupuesto 2010 destinará una partida para la construcción del edificio que albergará el Templo Masónico de Ayutla, toda vez que estamos constituidos en una Asociación Filosófica y Cultural, y a través de este documento tendrá el soporte jurídico para apoyar las actividades culturales en su municipio.

Los QQ∴ HH∴ que ya reúnen el tiempo estipulado como requisito para ingresar a los Grados Filosóficos han mostrado su interés en ser Exaltados al Grado Cuarto en la Sublime Logia Capitular de Perfección “Concientia Nova Philius Orbis No. 218” en los VV∴ de Chilpancingo de los Bravo, Gro., le comenté la inconveniencia de ingresar en esta Logia, toda vez que trabajamos los Jueves a las 21:00 y les causaría mayores gastos porque aquí se trabaja cada quince días y es por la noche, tendría cada jueves que pagar hotel, les sugerí acudan el próximo domingo 6 de Septiembre, fecha en que habrá nuevos ingresos en la Sublime Logia Capitular de Perfección “Ameth” de los VV∴ de Acapulco de Juárez, Gro., porque ahí se trabaja una vez al mes, el primer domingo, a las 12:00 horas, Medio día en punto, se irían temprano de Ayutla y pueden regresar tranquilamente con luz del día y no exponerse a la inseguridad que existe en las carreteras del Estado de Guerrero.

Ante estos argumentos aceptaron la sugerencia y para esa fecha 4 HH∴ de este Or∴ estarán siendo exaltados al Grado Cuarto MAESTRO SECRETO.

Fraternalmente
“El Fuego Sagrado nos purifica”
Rodolfo Sámano García
Muy Respetable Gran Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario